Los matrimonios, protagonistas de la fiesta de la Sagrada Familia

El arzobispo bendecirá a las parejas que han cumplido en 2017 sus bodas de plata, oro, platino o diamante.

La parroquia de la Sagrada Familia de Burgos acogerá el próximo domingo 31 de diciembre la celebración de una eucaristía presidida por el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, en la que serán bendecidos los matrimonios que este año han cumplido sus 25, 50, 60 y 75 aniversario de boda.

 

Con este sencillo acto, la delegación diocesana de Familia y Vida quiere celebrar la festividad de la Sagrada Familia, que tienen lugar el domingo posterior a la solemnidad de la Natividad del Señor.

 

Los matrimonios que deseen participar en la celebración pueden ponerse en contacto con los responsables de esta delegación en el teléfono 692 151 968.

 

Acción de gracias

 

Por su parte, la Adoración Nocturna burgalesa celebrará también ese día su tradicional vigilia de acción de gracias por el año que culmina. El acto tendrá lugar en la capilla de Santa Tecla de la catedral a partir de las 20:15 horas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión