El Monasterio de Villamayor de los Montes acoge un retiro de Cuaresma del Arlanza

Los participantes en el retiro pudieron compartir sus inquietudes con la comunidad monástica, que les habló de la importancia de la lectio divina en la vida de la comunidad
<
>

 

El pasado viernes, 4 de abril, el arciprestazgo de Arlanza se congregó en torno a las madres cistercienses de la comunidad de Villamayor de los Montes. La reunión comenzó a las 17:00h con la acogida por parte de la madre abadesa sor Carmen en nombre de toda la comunidad, que brindó una cálida acogida a todos los participantes.

 

Posteriormente, intervino sor Rocío, quién explicó a los participantes la importancia de la Lectio Divina en la vida de la comunidad y en su vida propia. A las 18:15h, los asistentes al retiro de Cuaresma se unieron al rezo de las Vísperas junto a las religiosas y los sacerdotes que los acompañaban.

 

El encuentro-testimonio terminó con un café y pastas en el locutorio. Los participantes también tuvieron tiempo de visitar el claustro del Monasterio bajo la explicación del sacerdote y capellán segundo de la comunidad, Clementino González.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.